Somos una empresa especializada en la comercialización de lujos y accesorios para todo tipo de vehículo. Contamos con una amplia gama de productos y servicios de excelente calidad


Nuestra empresa está conformada por un grupo de técnicos capacitados, que ofrece a nuestros clientes una asesoría honesta y clara, con el fin de proporcionarles la satisfacción de un trabajo garantizado y responsable.


Actualmente, Comercial Marlujos S.A.S cuenta con los servicios de polarizado automotriz y arquitectónico, con diversas propuestas en los materiales y acabados.

ALMACEN MARLUJOS Y CIA LTDA, nace en el año 1979 en la ciudad de Medellín, como una empresa especializada en la comercialización de lujos y autopartes.


Con una trayectoria de 35 años en el mercado nacional, la empresa ha logrado posicionarse como líder en el sector autopartes.


En la actualidad, COMERCIAL MARLUJOS S.A.S, es una empresa Líder en el mercado, por la calidad de sus productos, por su asesoría especializada y por su amplio portafolio de servicios.

Comercializar productos y servicios a un precio justo y con los más altos estándares de calidad, para generar fidelidad y satisfacción en nuestros clientes.

Mantener el sello de calidad y distinción, como empresa líder del sector autopartes. Explorar las constantes necesidades de los clientes y afianzar los conocimientos de nuestro equipo de trabajo.